El artista argentino regresa con los temas de su último trabajo, ‘Abel’, el primero que se edita en España.

Tras su paso por la Península el pasado mes de septiembre, que coincidió además con su rotundo éxito en los Premios Gardel de Argentina, Abel Pintos se vuelve a subirse al avión para aterrizar primero en Barcelona y luego en Madrid.

El compositor y cantante bahiense vive un momento espectacular, tras un año en el que no solo se volvió a consagrar en los galardones más importantes de la música argentina. 42.000 personas disfrutaron con sus canciones en siete inolvidables noches en el Luna Park y luego vivió la incomparable experiencia de actuar en un estadio de fútbol, el Único de La Plata.

Abel se titula el último disco del artista, noveno de sus ya dos décadas de carrera, pero el primero que se publica en España. Con los temas de ese trabajo y los éxitos de siempre, Pintos se presentará el 25 de mayo en la sala Luz del Gas de la capital catalana y el 4 de junio en la Galileo Galilei de Madrid.

“Para todo músico, por lo menos en la Argentina, es un sueño muy grande poder salir de nuestro país con nuestra música. Poder hacerlo tan lejos y nada menos que en España, genera mucha ilusión”, dijo durante su última visita. Seguro que regresa con la ilusión intacta.

PRÓXIMOS CONCIERTOS: