The following two tabs change content below.
Betiana Baglietto

Betiana Baglietto

Redactora Jefa at Argentinos.es
Periodista, escribidora. Con un pie en cada orilla. Más de 10 años en España, y aún no pierdo el acento. Loca por Bruno y Mateo

El artista argentino lleva todo 2015 recorriendo España con ‘Solo Rot’

Badajoz, Alcalá de Henares y Leganés en Madrid, Ferrol y Zamora serán las últimas oportunidades de disfrutar de Solo Rot, los conciertos de la gira con la que Ariel Rot ha recorrido todo el país.

El artista argentino radicado en Madrid ha montado un show íntimo, original e interactivo, en el que, cómo él mismo explica, desarma algunas de sus canciones y en el que el público juega un papel fundamental. Mientras el ex Tequila y Los Rodríguez se confiesa y recorre su extensa historia musical, en el escenario van rotando la guitarra acústica, la eléctrica y el piano.

Son más de 30 años de canciones, desde Tequila a Los Rodríguez, pasando por su carrera solista, un trayecto que además de su propio repertorio incluye versiones de temas ajenos, como la interpretación de La ciudad no tiene fin de Moris en compañía de Los Aristogatos.

CONCIERTOS

  • 20/11: Sala Mercantil de Badajoz -Entradas aqui
  • 27/11: The Green Irish Pub de Alcalá de Henares, Madrid
  • 28/11: Universidad Carlos III de Leganés, Madrid. Entradas aqui
  • 12/12: Auditorio de Ferrol. Concierto con banda eléctrica. Entradas desde 15€ en taquilla.com, Teatro Jofre y en taquilla del Auditorio el día del concierto
  • 18/12: Sala By Alice de Zamora.