The following two tabs change content below.
Betiana Baglietto

Betiana Baglietto

Redactora Jefa at Argentinos.es
Periodista, escribidora. Con un pie en cada orilla. Más de 10 años en España, y aún no pierdo el acento. Loca por Bruno y Mateo

Barcelona, Valladolid y Madrid esperan al artista argentino esta semana

La temporada primavera-verano europea está cargada de puentes musicales con Argentina. Tras la reciente visita de Abel Pintos, aterriza ahora en España otro solista pop de gran éxito del otro lado del Atlántico pero con mucho camino por recorrer de esta otra orilla. Axel llega dispuesto a retomar la senda que inició el año pasado con su primera visita a la Península con tres presentaciones: Barcelona, Valladolid y Madrid.

El Music Hall de la capital catalana será el primer escenario que pise el cantante que acaba de publicar su sexto disco, Tus ojos, mis ojos (Sony Music), este viernes 26 de junio. Al día siguiente, la actuación del ganador del Gardel de Oro 2015, MTV Award o 40 Principales se podrá disfrutar en el festival Valladolid Latino. El domingo 28, la sala Galileo Galilei de Madrid acogerá la última función de la gira del artista, reconocido también por su gran labor social (en sus shows trabajan chicos con capacidades especiales) y solidaria (colabora con Unicef y otras organizaciones benéficas).

Coach de la versión argentina del reality show La Voz y presentador de Elegidos, el bonaerense Axel ha convocado a más de 2 millones de personas en sus giras por América Latina. Su último álbum incluye el tema Y qué?, que canta a dúo con la española Vanesa Martín.

Las entradas para estos conciertos están disponibles en la red Ticketea y Ticketmaster.