El cantante argentino estrena 11 canciones en un álbum que ya es Disco de Oro en Argentina

Diego Torres retoma una de sus facetas artísticas  con el disco Buena Vida, publicado por Sony Music en formato físico y digital el pasado mes de octubre. Bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia),  este octavo trabajo de estudio “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos de la vida”, según las propias palabras de Torres.

La gran acogida del primer sencillo, Hoy es Domingo, un tema a dúo con el legendario artista panameño Rubén Blades y que se estrenó el pasado 29 de junio, le ha brindado ya una nominación al Latin Grammy 2015. Hoy es Domingo refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar, tiene un mensaje positivo y una melodía con ritmos tropicales.

La vida es un vals es el segundo single del CD, una balada compuesta por el propio Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo. “Habla de los vaivenes de la vida y de que tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando”, cuenta el artista. Además de temas cargados de optimismo y romance, el disco también incluye canciones como Iguales, de contenido social, Contradicción, que refleja los dilemas con los que cada uno tiene que aprender a convivir, o Por ellas, un homenaje a la mujer, que tiene como artistas invitados a la agrupación colombiana ChocQuibTown.

Desde que inició su carrera musical en el 1989, el también actor y productor  argentino ha vendido millones de álbumes, ha tenido cinco nominaciones a los premios MTV/VMALA, dos a los premios Grammy, además de haber sido premiado con tres Latin Grammy. Como reconocimiento a su exitosa carrera, Diego Torres acaba de ser elegido para formar parte del Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos durante la Gala de Premiación de los Musa Awards.