Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia esperan a la banda argentina.

Los 20 años de trayectoria animan a muchos artistas a dar un salto, un pasito más allá de la zona de confort y lanzarse en busca de aventuras nuevas. Catupecu Machu cumplió esa cifra en 2014 y desde entonces no ha parado de celebrarlo con distintos materiales y sorpresas. Ahora ha elegido realizar por fin su primera gira oficial por España.

La banda de Buenos Aires tiene previstos cuatro conciertos en la Península, el primero de ellos en la Sala Caracol de Madrid, el miércoles 28 de septiembre. Málaga, Barcelona y Valencia serán las siguientes paradas del grupo formado en sus comienzos por los hermanos Gabriel y Fernando Ruíz Díaz.

La diversidad de formatos como conciertos teatrales, shows acústicos, eléctricos o con sonido surround caracteriza las presentaciones en vivo de la banda de Villa Luro, que ha editado una decena de discos .

Veinte años, el grito después se llama su último trabajo discográfico, publicado para la celebración de esa fecha tan señalada y que reúne lo mejor de su exitosa trayectoria.

CATUPECU MACHU
28 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid
29 de septiembre en la Sala La Trinchera de Málaga
1 de octubre Sala Razzmatazz 2 de Barcelona
2 de octubre Sala Rock City de Valencia

Entradas a la venta en ticketea.com

Sorteo de entradas
Desde la web y redes sociales de Guitarras Manuel Rodríguez realizan sorteos de entradas dobles para cada uno de los conciertos. Clicando en este enlace te enteras de cómo participar. ¡Suerte!