El ex de El Canto del Loco aprovechó su concierto en Buenos Aires para acompañar también al cantautor catalán.

Que Joan Manuel Serrat no necesita presentación ni invitación en Buenos Aires, su segundo hogar, se sabe ya desde hace muchos años. El cantautor catalán despierta pasiones y cuelga el cartel de ‘No hay más entradas’ cada vez que pisa suelo rioplatense. Lo mismo le ocurre a Joaquín Sabina.

Pero hay otros artistas españoles con algunos años menos que también se quieren abrir paso en la siempre bien nutrida cartelera musical porteña. Ocurrió hace unos meses con Leiva y este abril le ha tocado a Dani Martín. El ex líder de El Canto del Loco presentó su directo ‘Mi Teatro’ en el ND de la capital argentina el pasado martes 21 de abril.

El artista madrileño, quien hace unos años trabajó con Radio Colifata del Hospital Borda en un proyecto musical, repasó las mejores canciones de su repertorio en solitario, arropado por importantes artistas locales como Abel Pintos.

A él lo acompañaron pero él también acompañó ya que, unos días antes, se subió al escenario del Gran Rex para interpretar junto a Joan Manuel Serrat, en los dos últimos de sus 12 conciertos, la canción ‘Señora’, incluida en el más reciente lanzamiento de Serrat ‘Antología Desordenada’. Como cierre de la noche cantaron también ‘Fiesta’, junto a otros invitados como Soledad Pastorutti.

Dani Martín celebrará este otoño con la gira #LaCuerdaFloja sus 15 años de carrera. Serán dos únicos espectáculos, uno en Madrid y otro en Barcelona, con una producción basada en el mundo del circo.

Opt In Image
¿TE GUSTO LA NOTA?
Suscribete a nuestro Boletin!

Notas, Eventos, Promociones, Sorteos...