Los Teatros del Canal de Madrid vuelven a subir a escena la obra dirigida por Norma Aleandro aunque, esta vez, con Andrea Prieta en reemplazo de Érica Rivas.

Ricardo Darín vuelve en el inicio de la nueva temporada a los Teatros del Canal de Madrid con una obra con la que el año pasado ya llenó la Sala Verde. El actor argentino protagoniza Escenas de la vida conyugal, el famoso montaje de Ingmar Bergman que cambió para siempre el concepto de matrimonio.

Será del 20 de septiembre al 22 de octubre, esta vez en la Sala Roja del teatro madrileño, y en compañía de Andrea Prieta, que reemplaza así a Érica Rivas. Ambos actores trabajan bajo las órdenes de Norma Aleandro, la dama del teatro argentino, una actriz de enorme trayectoria –que ya interpretó en 1992 esta obra junto a Alfredo Alcón– admirada por el público y por sus propios colegas.

Juan y Mariana relatan una secuencia de escenas que tienen que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas.

Los conflictos que el autor plantea a lo largo de la obra están puestos en esta producción del Teatro Maipo de Buenos Aires de forma tal, que el público termina riéndose a carcajadas de situaciones que en el fondo ocultan un gran dramatismo y que obligan a seguir reflexionando sobre ellas incluso después de haber salido del teatro.

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL

Sala Roja (20/09/2017 – 22/10/2017) 

  • De miércoles a sábado 20.00 h
  • Domingo 19.00 h

Entradas desde 35 euros.

*El miércoles 27 de septiembre no hay representación.