A más de una década de su última visita, los autores del disco más vendido de la historia del rock uruguayo, vuelven a España con shows ya cerrados en Madrid y Barcelona.

Su principal distintivo son sus letras afiladas, el manejo de la ironía, la crudeza y la autocrítica del ser, pasando también por los sentimientos más básicos como el amor, la conciencia del paso del tiempo y la vejez, entre otras emociones crudas.

Desde 1995 , cuando se convirtieron en la banda más popular de Uruguay con Otra Navidad en las trincheras no han parado de crecer hasta convertirse en una banda única e inconfundible.

Su último disco Apocalipsis Zombie es un cóctel de ritmos y géneros musicales, donde se mezclan el rock, el folclore, la música electrónica o la tropical en una misma canción. El próximo mes de Junio será la oportunidad de descubrirlo en directo en España, junto con el repaso obligado por su lista interminable de grandes éxitos, cuando la banda regrese al país después de diez años. El Cuarteto de Nos se presentará en la Sala Apolo (La 2) de Barcelona el 6 de Junio y en la Sala Mon Live de Madrid el 12 de Junio. Las entradas ya están a la venta por Wegow con promo lanzamiento 2 x €23.