Integrado por un argentino y un brasileño, y nombrado por MTV Brasil como unas de las agrupaciones musicales más reveladoras, el grupo toca este sábado en la sala Alive.

El reconocido grupo musical Dúo Finlandia se presentará este sábado 20 de octubre, en la sala Alive de Madrid  (calle San Felipe Neri 4 Metro Ópera), como parte de su gira Nomadetour, que viene recorriendo con éxito países como Francia, Portugal y toda Latinoamérica.

Integrado por un argentino y un brasileño, y nombrado por MTV Brasil como unas de las agrupaciones musicales más reveladoras, mostrará los ritmos latinoamericanos de su último disco Mundo rural, en el que fusionan lo tradicional con lo electrónico, sonidos latinoamericanos con ritmos poco conocidos como hayno, saya, baiao, tango candombe y cumbia para conseguir un electrofolk que conecta de forma magistral a Latinoamérica con el mundo.

 

Con un show cuidadosamente preparado para todos los oídos curiosos y gustos musicales, el dúo ofrece un alto nivel de calidad, habilidad y exótica mixtura de violoncelo, acordeón y teclado, sonidos electrónicos y coro de voces.