Este mes de mayo, el dos por cuatro vuelve a ser protagonista de la cartelera española con dos encuentros de alto vuelo.

El primero es en Madrid, Encuentro con el Tango con Mariel Martínez y Fabián Carbone. La cantante y el bandoneonista han preparado un concierto exquisito lleno de sutiles matices y con toda la fuerza del tango. Una original e inusual intimidad, donde un bandoneón y una voz entrelazados, descubren las emociones y paisajes urbanos de la literatura musical del tango.

 

Para disfrutar del segundo, nos vamos hasta Valencia, que del 23 al 27 de mayo acoge el Festival de Tango, que reunirá a artistas internacionales consagrados y de gran proyección, llegados desde Argentina y distintas ciudades de Europa, para hacer honor a las distintas artes que componen el género rioplatense.

 

La danza, la música, la poesía de la canción, serán los protagonistas y también invitarán a otros géneros a unirse a este gran fiesta. Será a la vez eje del engranaje mundial que hermana a este festival con otros grandes festivales del mundo en lo que constituye la Ruta Internacional del Tango a la que pertenece.

 

 

Encuentro con el Tango – Mariel Martínez y Fabián Carbone

Días 12, 19 y 26 de mayo y 9, 16 y 23 de junio de 2019

Domingos mayo: 21:00 h. Domingos junio: 18:00 h.

Localidades desde 12€

Pequeño Teatro Gran Vía · C/ Gran Vía, 66 – Madrid


Festival de Tango de Valencia

Del 23 al 27 de mayo en diferentes escenarios

www.festivaldetangovalencia.es