La banda de electropop número uno de ArgentinaMiranda!, visitará España en el mes de marzo para ofrecer tres conciertos consecutivos donde repasarán sus grandes éxitos. 

El primero de los shows de Miranda! en la península será el 22 de marzo, dentro de la programación del festival Guitar Bcn, todo un clásico de la temporada de primavera en las salas de Barcelona. Al día siguiente, 23 de marzo, los argentinos actuarán en Valencia (Sala Jerusalem) y el 24 de marzo finalizarán el periplo con un concierto en Madrid (La Riviera). Las entradas para Paral-leles están disponibles en la web de The Project, las de Valencia en Notikumi y las de Madrid en Wegow.

Miranda!, dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, cuenta con siete discos publicados y en su último trabajo, Fuerte (Sony Music), se incluyen éxitos como Cálido y rojo, tema en el que colabora Carlos Sadness. Miranda! se formó en 2001 y a lo largo de su carrera, además de haber conseguido una legión de fans dentro y fuera de su país, ha recibido diversos reconocimientos importantes que suman siete premios MTV Music Awards, tres premios Gardeldos antorchas de oro y dos de plata y una gaviota de plata del Festival Viña del Mar.