Kevin Johansen regresa a España con su banda The Nada y el espectáculo interactivo que comparte con el artista gráfico.

Algo más de un año después de hacer bailar con esas canciones sarcásticas, irónicas y pegadizas a fieles seguidores de acá y de allá, Kevin Johansen regresa a España para presentar su nuevo CD-DVD (Bi)vo en México, publicado este martes en la Península.

Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Cartagena son las ciudades que desde este viernes 8 de mayo recibirán el espectáculo que el artista argentino ofrece junto a su banda The Nada y la original compañía del dibujante Liniers.

Grabado en la Ciudad de México, con la coproducción de Matías Cella y bajo la dirección de Ariel Hassan, el trabajo al que hace honor el show que presentan, además de contener las canciones del músico, invita a disfrutar del arte de Liniers quien, mientras el grupo toca, traza las canciones en un lienzo y esas imágenes se proyectan detrás en una gran pantalla de fondo. Música, dibujos, arte y humor se mezclan en un espectáculo singular.

Rubén Albarrán (Café Tacuba), Natalia Lafourcade, Leonel García y David Aguilar participan en el álbum que incluye 20 canciones de los distintos discos anteriores de Kevin, como En mi cabeza, Vecino, S.O.S tan fashion, Desde que te perdí o Anoche soñé contigo.

image012

(Bi)vo en México

  • 8 de mayo – Madrid > Sala But (Budweiser Live Circuit)
  • 9 de mayo – Bilbao > Kafe Antzokia (EXIB MUSICA – Expo Iberoamericana de Musica) o ignored
  • 13 de mayo – Barcelona > Bikini (Budweiser Live Circuit)
  • 14 de mayo – Valencia > Wah Wah (Budweiser Live Circuit)
  • 15 de mayo – Cartagena > Budokan (Budweiser Live Circuit)

ENTRADAS A LA VENTA EN BUDWEISER LIVE CIRCUIT