La banda argentina acaba de publicar disco en España y tiene previstos dos shows.

La Beriso toca este jueves 8 de junio en Madrid y el sábado 10 en La Ciudadela de Pamplona junto a Loquillo e Inconscientes. En la capital, harán un show case de presentación de su último trabajo en FNAC Forum Callao, en acústico, con entrada libre y gratuita. En Pamplona, será su primer concierto oficial en Europa.

La banda de Avellaneda llega a España con un disco recién publicado en la Península. Pecado capital salió a la venta el pasado 2 de junio. La producción del disco, que tiene 15 temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios Grammy.

Además cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema Realidad del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce.

El puntapié inicial de Pecado Capital fue el 17 de diciembre de 2016 en el Estadio del Club Atlético River Plate. Desde 2008 que una banda argentina no realizaba un show en ese campo porteño. Esa fecha se transformó así en un momento único en la historia del rock nacional.

Ahora es el turno de disfrutar de sus canciones en suelo español.

 

Google Calendar +

 

www.laberiso.com.ar

https://twitter.com/laberisorock

https://www.facebook.com/laberisooficial

www.youtube.com/laberisotv