Alejandro Dolina regresa a la capital española con su programa de radio que se puede ver en vivo (y gratis).

La venganza será terrible lleva tres décadas en la radio argentina y, de un tiempo a esta parte, cada tanto sus ondas se expanden más allá del Atlántico. Y no gracias a Internet, sino a la magia del vivo y el directo. Alejandro Dolina regresa a la capital española con su exitoso programa para que los madrileños disfruten de él como si de una obra de teatro o un concierto se tratara.

Del miércoles 10 al sábado 13 a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, se podrá presenciar la emisión del show radiofónico en la Sala Galileo Galilei. Dolina estará además muy bien acompañado por su habitual compañero Patricio Barton, el Trío Sin Nombre y el español y buen amigo Luis Piedrahita.

En una entrevista este lunes en La ventana, de la Cadena Ser, Dolina y Piedrahita adelantaron que mucho no pueden desvelar del contenido de los espectáculos, porque se basan fundamentalmente en la espontaneidad, en el desencadenamiento de diálogos, reflexiones sobre el arte, la cultura, la historia, la vida a partir de distintas situaciones que se pueden plantear. Eso sí, si hay algo que está asegurado en las funciones es el humor.  Y tampoco faltará la música que suelen ejecutar sus propios conductores, otra seña de identidad del mítico programa.

Para quienes no puedan asistir, La venganza será terrible en versión española se retransmitirá a la medianoche de Argentina por AM 1030 Radio del Plata.

Con Mongolia y en la Feria del Libro

El escritor y conductor argentino aprovechará su vista a España también para tener una charla abierta al público con la revista Mongolia, este mismo martes 9 a las 20 horas en Agrado Cabaret (Calle Loreto y Chicote, 3). Y el sábado estará en la caseta 270 de la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de la reedición de su libro Radiocine.