Por favor, lea las siguientes condiciones generales antes de comenzar a hacer uso de este Sitio. Su utilización significará la aceptación de todas las condiciones detalladas.

1. Argentinos.es  se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que se le pueda dar a su contenido.

1.2. Argentinos.es  no es responsable por lo que Vd. pudiera hacer con la información y links de este Sitio.

1.3. Argentinos.es  contiene enlaces externos a otras páginas y no se hace responsable de los contenidos que allí hubiere ni de sus prácticas en lo que refiere a la privacidad.

1.4. Argentinos.es  no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.

1.5. Argentinos.es  se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Sitio, no haciéndose responsable en ningún caso de los comentarios que en él puedan dejar los usuarios.

1.6. Vd. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Vd. se compromete a no utilizar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor o las políticas del Sitio, usted puede contactar con el responsable de Argentinos.es por medio de este formulario de contacto.