The following two tabs change content below.
Betiana Baglietto

Betiana Baglietto

Redactora Jefa at Argentinos.es
Periodista, escribidora. Con un pie en cada orilla. Más de 10 años en España, y aún no pierdo el acento. Loca por Bruno y Mateo

La escritora argentina estará el 28 de abril en la librería Enclave de Libros de Madrid

Casi 20 años después de ganar el Premio Planeta de Latinoamérica con su novela Pequeña música nocturna, la escritora argentina Liliana Díaz Mindurry ha cumplido el sueño de poder publicar su libro en España.

La editorial Huso se estrena en la Península Ibérica con esta obra de la autora porteña, abogada y profesora de Filosofía del Derecho, reconvertida a escritora y docente de talleres de literatura, su verdadera pasión.

Pequeña música nocturna, inspirada en un cuadro de la estadounidense Dorothea Tanning, es uno de los 22 títulos que Díaz Mindurry tiene publicados, algunos traducidos al francés, alemán y griego. «Es una historia fuerte, la de una mujer de unos 40 años que le cuenta a un matrimonio de escritores lo que le ocurrió cuando tenía 14. A esa historia se suma la que ocurre entre el matrimonio y la mujer. Y, además, aparezco yo como personaje vinculado al matrimonio. Tomé la idea de la novela de un cuadro de la pintora surrealista Dorothea Tanning, cuyo trabajo me obsesiona desde hace tiempo», dijo la autora al diario La Nación, el 2 de noviembre de 1998, tras recibir el Premio Planeta.

PRESENTACIÓN ‘PEQUEÑA MÚSICA NOCTURNA’

DIA: JUEVES, 28 DE ABRIL DE 2016

HORA: 12:00

LUGAR: LIBRERÍA ENCLAVE DE LIBROS

CALLE RELATORES, 16

MADRID