Argentina actualmente ocupa el 6° puesto del ranking mundial mientras que España se posiciona en el 15° puesto. Ambas estarán en las próximas olimpiadas. (FOTO: CAH)

Argentina actualmente ocupa el 6° puesto del ranking mundial mientras que España se posiciona en el 15° puesto. Ambas estarán en las próximas olimpiadas. (FOTO: CAH)

La selección argentina masculina de hockey hierba llega a la capital del Turia para disputar una serie de amistosos ante España los días 12, 14 y 15 de abril.

Matías L. Sartori (Redacción)

Argentina aterriza en Valencia para seguir su camino preparatorio hacia los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El conjunto del Retegui se entrena en Valencia desde el 4 de abril y disputará tres partidos amistosos en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró, sede de la Federación de Hockey de Comunidad Valenciana,  ante la selección española.

El domingo 17 viajarán a Barcelona para continuar sus entrenamientos en el RC Polo hasta el día 22 que regresarán a Buenos Aires. Los partidos se disputarán el día martes 12/4 (20.30 hs), jueves 14/4 (16.00 hs) y viernes 15/4 (12.30 hs). Los hinchas argentinos podrán disfrutar de tres partidos de Los Leones en Valencia y la entrada es libre y gratuita. El Polideportivo de Beteró se ubica en la calle Campillo de Altobuey 1, cerca de Tarongers y Serrería.

Jugadores convocados:
1 Vivaldi Juan Manuel
2 Santiago Tomas
3 Gilardi Juan
4 López Juan Martin
5 Ibarra Pedro
6 Diego Paz
7 Ortiz Ignacio
8 Oleastro Felipe
9 Ibarra Isidoro
10 Saladino Juan
11 Rey Lucas
12 Rey Matias
13 Menini Joaquín
14 Vila Lucas
15 Peillat Gonzalo
16 Mazzilli Agustin
17 Rossi Lucas
18 Masso Lucas
19 Brunet Manuel
20 Callioni Facundo

Cuerpo Técnico:
Director Técnico: Retegui Carlos
Asistente Técnico: Rivero Rolando
Preparador Físico: Gats Carlos
Jefe de Equipo: Blanco Javier
Kinesiologo: Cammareri Matias
Cámara: Fernández Pablo
Presidente de Delegación: Ventura Luis