El dúo argentino viajarán del 7 al 14 de junio para promocionar su nuevo disco

La fórmula con la que Joaquín y Lucía Galán conquistaron el éxito de público es incombustible. Y un nuevo disco con historias de amor y de odio interpretadas con el inconfundible estilo histriónico Pimpinela así lo demuestra. Son todos iguales se llama el álbum que del 7 al 14 de junio vendrán a promocionar a España, se segundo hogar.

Y Bastardo es el single que estos días suena como adelanto de ese trabajo, una canción basada en un hecho real, una historia de infidelidad que parece una más hasta llegar al desenlace. «Pocas veces cantamos un tema que moviliza tanto a la gente. Lo estrenamos en vivo antes de grabarlo y la reacción del público al descubrir al final quienes eran los protagonistas de la traición nos impresionó. Tanto como los mensajes que empezamos a recibir en nuestras redes sociales contándonos los detalles de las que habían pasado por la misma experiencia. Las pasiones humanas, una fuente inagotable de inspiración”, cuenta Joaquín.

 Son todos iguales está producido por Joaquín Galán, grabado en los estudios Aladino Recordings de Buenos Aires y mezclado en Igloo Studios en Los Ángeles. Es el disco número 25 en la carrera de Pimpinela, con  más de 25 millones de discos en todo el mundo y múltiples discos de oro y platino en España.