Dios Salve a la Reina, la banda argentina tributo a Freddy Mercury, estará en octubre de gira por España

Dicen de ellos que hacen el mejor espectáculo de Queen después de Queen”. Shows de 35.000 espectadores en el Mathew Street Festival de Liverpool, audiencias multitudinarias en Europa, América o India,  o la cifra de 150.000 entradas vendidas alrededor del mundo avalan los elogios recibidos por Dios Salve a la Reina, el grupo de Rosario que tiene al más perfecto clon de Freddy Mercury -estética y vocalmente-, Pablo Padin.

Junto a los otros tres integrantes del grupo – Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz- el cantante aterrizará el próximo mes de octubre en España para ofrecer dos montajes diferentes en distintas ciudades, con lo mejor del repertorio de una de las más míticas formaciones de la música contemporánea. Mientras Queen Sinfónico se podrá ver en Barcelona y Zaragoza, A Kind of Magic Tour pasará por Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

“Vimos a muchos cantando como Queen. Ahora es el momento de sentarnos y disfrutar del mejor Queen desde Queen. Sin ninguna duda es la banda tributo más auténtica que haya existido”. Así presentan los organizadores de los conciertos a los artistas rosarinos, quienes han recorrido medio planeta con sus Dios Salve a la Reina sigue la historia de los músicos británicos desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum Made in heaven, publicado tras la muerte de Mercury, en 1991.

Seis ciudades, dos shows 

Los grandes y reconocidos éxitos de Queen forman parte de los montajes que God Save de Queen trae a España. Los argentinos reproducen la puesta en escena de cada uno de ellos hasta el último detalle.

Queen Sinfónico es un concierto con las canciones más exitosas en versión rock y con el acompañamiento de una orquesta sinfónica y coros. Más de 70 personas en escena y la interpretación por primera vez en España de temas emblemáticos como Barcelona.

A Kind of Magic Tour  presenta también las letras y melodías más recordadas, pero en gran formato, con sorpresas a nivel visual y la complicidad y participación del público.

 

La gira española

Sábado 3 de octubre – Palau Sant Jordi  deBarcelona

Queen Sinfónico

 

Viernes 9 de octubre – Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Queen Sinfónico

 

Sábado 10 de octubre – Barclaycard Center de Madrid

A Kind of Magic Tour

 

Domingo 11 de octubre – Feria de Muestras de Valencia

A Kind of Magic Tour

 

Viernes 16 de octubre – Estadio Olímpico de Sevilla

A Kind of Magic Tour

 

Sábado 17 de octubre – Auditorio Municipal de Málaga

A Kind of Magic Tour

 

 

Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla a la venta en:

www.ticketmaster.es

 

Barcelona a la venta en:

www.ticktackticket.com

 

Zaragoza a la venta en:

Cajeros Ibercaja y www.entradas.ibercaja.es

 

Todos los shows a la venta en www.taquilla.com