eab376_d3836aec7d1c4c0fb4986ccd3c7caad4mv2_d_2126_1772_s_2El Colegio Mayor Argentino de Madrid organiza el V Ciclo de Conciertos de intérpretes y compositores argentinos.

El dúo que conforman Seba Dorso y Marcos Monk será el animador de la cita que el próximo domingo 30 de octubre a las 20 horas, en el Colegio Mayor Argentino de Madrid, se podrá disfrutar de manera libre y gratuita.

Se trata de la tercera entrega de este V ciclo de conciertos por el Bicentenario de la Independencia, organizado por el CMA. Seba Dorso (piano y voz) y Marcos Monk (guitarra y voz) presentan Al otro lado del Mundo, un espectáculo en el que desandan los caminos de la música popular argentina visitando géneros, ritmos y variadas manifestaciones musicales como el folclore, el tango y la canción.

Los dos artistas, quienes han sabido compartir escenario con figuras de la talla de Caetano Veloso, Gilberto Gil, Juan Falú o Raúl Carnota, entre otros, dan una mirada actual a la música popular argentina y entablan un diálogo abierto permanente con el ayer y con el hoy, trabajando desde el conocimiento de las tradiciones.

Tras su paso por Madrid, el dúo, llevará sus composiciones a distintas ciudades europeas de Alemania, Bélgica, España, Francia y Suiza, hasta el 13 de noviembre.