The following two tabs change content below.
Lyliana Colotto

Lyliana Colotto

Desde hace 10 años colaboro en la revista bimestral 'argentinos.es' con artículos sobre temas culturales. Soy Doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y doy clases de español a extranjeros y son ellos, al igual que la escritura, quienes me motivan a seguir buceado en nuestro rico idioma

Mi madre, Serrat y yo es una obra de la compañía de teatro Plot Point, llena de humor, de sentimientos, de risas y toques de melancolía también.

Una puesta en escena sencilla y vital. Una sala pequeña, íntima, donde actrices y público se unen no solo por el texto sino además por la cercanía física. Una obra gigante en su contenido y en su actuación. Una hora y media sin cortes, sin pausa, de diálogos, monólogos cargados de fuerza y calidez. Un teatro con alma, en una zona apartada de las luces del espectáculo madrileño; una sala independiente donde se hace, se enseña y se vive el teatro.
Enhorabuena a este grupo argentino que a pesar de la crisis sigue adelante con sus ilusiones y sus sueños hechos realidad. Gracias a ellos podemos disfrutar de esta obra excelente que te reconforta el alma, a la vez que te pasea por las canciones de Joan Manuel Serrat, donde cada letra enlaza con una historia de la vida del personaje, y encierra siempre un trocito de verdad universal para los que estamos del otro lado, los espectadores.

Mi madre, Serrat y yo se puede ver durante el mes de Marzo los Martes a las 20.30, los Viernes a las 20 y los Domingos a las 12.30 horas. En ArtEspacio (calle Ercilla, 29). Entradas 12 y 15 euros.