El próximo mes de octubre, una de las bandas más destacadas de la escena independiente y el under porteño llega por primera vez a España con una colección de canciones de influencia blues/rock con voces en castellano y un tinte psicodélico que suma cada vez más seguidores en Argentina y Latinoamérica.

La gira pasará por Barcelona, el 11 de octubre en la Sala Razzmatazz, y el 19 en Sala Copérnico, en Madrid. Los Espíritus vienen decididos a inundar España de la psicodelia más romántica con un show que repasará éxitos de sus tres álbumes que ya califican como de colección. Las entradas están a la venta en Wegow.

Cuentan que su sonido es una explosiva mezcla de rock y blues psicodélico, cargado de electrizantes solos de guitarra y voces elegantes que envuelven a la banda en un halo de misterio poco antes visto en Latinoamérica. El próximo octubre, los argentinos Los Espíritus traerán su revolución sonora a Madrid y Barcelona.

Su primer larga duración Los Espíritus les valió el título de Banda Revelación 2013 en Argentina. En 2015 llegó Gratitud y este 2017, publicaron Agua Ardiente su tercer disco, repleto de letras ambiguas que dejan testimonio sobre las injusticias, la madre naturaleza o la profundidad de los sentimientos. La densidad y groove en la música de Los Espíritus crean atmósferas cargadas de sugestión, con historias urbanas sobre peleas callejeras, chicos que aspiran pegamento en suburbios castigados por la miseria y policías que acechan inocentes.