_visd_0015JPG000BE[1]El mentalista argentino cumple tercera temporada con su espectáculo ‘Mentalismo en el cine’.

La propuesta es vivir en primera persona experiencias paranormales, telepatía, premoniciones y telequinesia. En resumidas cuentas, crear una cuarta dimensión entre los espectadores y el protagonista de la función. Pablo Raijenstein es el encargado de transportar al público a ese mundo desconocido con su espectáculo Mentalismo en el cine.

El ilusionista argentino celebra en el Cine de la Prensa de la Gran Vía Madrileña la tercera temporada de este show interactivo, con el cine maldito como hilo argumental, pero que va mucho más allá de una proyección cinematográfica y del hipnotismo. Las fechas que tiene previstas son los sábados 23 de julio, 17 y 24 de septiembre.

La especialidad de Raijenstein consiste en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas para crear atmósferas y experiencias oníricas en unas funciones que se caracterizan por su originalidad y el factor sorpresa.

Sus ejercicios invitan a la reflexión de los presentes, poniendo a prueba su incredulidad. Si tienes más de 18 años y eres de los que no cree que una mente puede penetrar en otra, de que se puede crear la sensación de un sexto sentido a través de los otros cinco, el mentalista quiere convencerte de lo contrario. Para los amantes de los misterios, no hace falta invitación.

 

MENTALISMO EN EL CINE

23 de julio y 17 y 24 de septiembre a las 23.30 horas.

Cine de la Prensa. Entradas 12 euros.