The following two tabs change content below.
Betiana Baglietto

Betiana Baglietto

Redactora Jefa at Argentinos.es
Periodista, escribidora. Con un pie en cada orilla. Más de 10 años en España, y aún no pierdo el acento. Loca por Bruno y Mateo

Antes de cerrar su ‘Pólvora On Tour’ en Argentina, el cantante español lanza un vídeo íntimo y personal sobre su estancia en la capital argentina

El próximo 9 de octubre, Leiva pondrá el broche de oro a su exitoso Pólvora On Tour en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, la ciudad que es ya suya y donde residió durante dos intensos meses en el inicio de este año. Así como Madrid tuvo, el pasado 4 de julio, su espectacular cierre en el Palacio de los Deportes ante 12.000 espectadores, su segundo hogar verá también bajar el telón de esta gira con la que el artista madrileño se brindó en 120 conciertos a uno y otro lado del Atlántico.

Será en el rockero y radial teatro de Federico Lacroze y Álvarez Thomas y justo antes de entrar al estudio a grabar su próximo trabajo discográfico. No muy lejos de allí vivió Leiva durante febrero y marzo de 2015, y esa experiencia ha quedado reflejada en Palermo no es Hollywood, un documento audiovisual íntimo y personal que juega con las palabras del barrio que lo acogió esos meses.

Fueron días en los que el cantautor realizó su más extensa etapa promocional y de gira por el país latinoamericano, se encontró y compartió momentos con la bohemia artística argentina, comió asado con amigos como Coti o grabó nuevos temas en estudio. Sin grandes recursos ni artilugios, el vídeo enseña las vivencias de Leiva, desde su presentación en Niceto al Auditorio Oeste pasando por Hispano Bar, con sus amigos, la banda de rock and roll Guasones,  Palermo no es Hollywood está narrado en primera persona por Leiva e incluye una entrevista en la que vuelve a dejar claro ese especial apego y pasión con la que vive Argentina.

Las entradas para el show de Leiva en Buenos Aires están ya disponibles en www.ticketek.com.ar a un precio reducido hasta el 10 de septiembre.