71

Edición 78/ mayo- junio 2017

Cuando el río suena…

Celebramos y compartimos en estas páginas la llegada de un nuevo festival a España que no tiene otro fin que el de unir en un mismo cartel bandas y artistas locales y de Latinoamérica. Con Río Babel volverán a tocar en Madrid nada menos que Los Fabulosos Cadillacs, uno de los grandes grupos que dio la historia de la música nacional. No serán las únicas melodías argentinas que suenen esta primavera-verano en la Península, ya que el Teatro Real también le ha hecho un importante hueco al tango y la ópera patria con nombres como Lidia Borda, Patricia Noval, Ariel Ardit y Adriana Varela.

Unos vuelven y otros se van, como Fabricio ‘Chapu’ Nocioni, jugador de la Generación Dorada del baloncesto, quien ha anunciado su retiro del deporte para el final de esta temporada. Será el Real Madrid el último equipo que disfrute de su talento y genialidad. Antes, también le decimos adiós desde aquí. Y le damos la bienvenida a la Selección Nacional a ¿Sampaoli? No lo sabíamos todavía al cierre de esta edición, pero parece que el problema del fútbol argentino va mucho más allá de un nombre.

Como en cada número, no dejamos de contar, viajar y opinar. Que ustedes lo disfruten, lo comenten con sus amigos y, por supuesto, vuelvan siempre que tengan ganas de leer algunas de las cosas que por acá escribimos.


Recibe en tu domicilio nuestra Revista bimestral  por tan sólo 15€ al año . Contacta con nosotros haciendo click aquí.

Unbenann3wwt