71

Edición 80/ septiembre – octubre 2017

El nuevo curso promete

Hacía tiempo que en un inicio de nueva temporada no teníamos tantas novedades para compartir con los lectores en materia cultural: la agenda de conciertos, estrenos de cine, montajes teatrales y todo tipo de espectáculos con nombres argentinos es intensa de aquí al final de año y promete también novedades y visitas para el que viene. Grandes aniversarios como los de Les Luthiers y Los Nocheros, que celebran con gira por España, actuaciones de grupos más recientes como Miranda o Los espíritus, o el estreno del musical Casi Normales. que lleva años arrasando en Argentina, son algunos de los shows que nos esperan.

Siempre nos alegra este intercambio que nutre y enriquece las relaciones y nos quita algo de morriña a los que llevamos años en España. Porque escuchar tu acento es como volver a casa, aunque sea por un rato, sobre un escenario o en una gran pantalla.

No queremos olvidarnos tampoco de recordar a las víctimas del reciente atentado terrorista en Barcelona, entre las que se encontraban dos ciudadanas argentinas, y nos unimos al mensaje de esa queridísima ciudad, que es el mensaje de todos, a excepción de unos pocos fanáticos del odio: No tenemos miedo.

¡Buen comienzo de curso para todos!


Recibe en tu domicilio nuestra Revista bimestral  por tan sólo 15€ al año . Contacta con nosotros haciendo click aquí.

Unbenann3wwt