71

Edición 82/ enero – febrero 2018

A fuego lento

Uno de los grandes placeres de esta vida se incorpora de lleno en nuestra revista de la mano de Gabriela Tassile. Hablamos de la cocina y de una de las grandes representantes de ella que Argentina tiene en España.

En este número presentamos a la chef, docente y empresaria gastronómica que lleva 24 años en Madrid y se ha forjado una enorme carrera aquí. A partir de la siguiente edición Gabriela empezará a colaborar con nosotros compartiendo sus recetas, conocimientos, trucos, secretos y experiencias que, ya descubrirán, son incontables y a cual más interesante.

A ella le damos la bienvenida así como a este 2018 que comienza con una agitada agenda musical de actuaciones de artistas argentinos y con el Mundial de Rusia ya a la vuelta de la esquina. De todo ello también nos ocupamos en las páginas que siguen, además del Rey de Copas, que ha recuperado su identidad con la conquista de la Sudamericana.

Arrancamos un nuevo año que prometemos cocinar a fuego lento, pero al que no le faltará ningún condimento. Quedan todos invitados a nuestra mesa.


Recibe en tu domicilio nuestra Revista bimestral  por tan sólo 15€ al año . Contacta con nosotros haciendo click aquí.

Unbenann3wwt