71

Edición 79/ julio – agosto 2017

De descubrimientos y un nuevo verano

España está llena de edificios, casas, monumentos, plazas, salas que han nacido o tienen que ver con el estrecho vínculo que siempre ha tenido con Argentina. Descubrir su paradero nunca deja de ser tentador, interesante y sorprendente para quienes estamos pendientes de todo lo que nos une y ha unido a lo largo de siglos de historia en común.

En este número entramos en un edificio de Madrid del que solemos dar noticias culturales, por los espectáculos que allí se organizan, pero esta vez atravesamos su puerta para contar sus orígenes, su presente y su futuro con la ayuda de quien hoy lo dirige. Nos referimos al Colegio Mayor Argentino y su nueva directora, Karina Conde.

También nos metemos a analizar la ristra de entrenadores que, habiendo vivido experiencias no muy gratificantes en su tierra natal han tenido que exiliar su talento a la madre patria, donde han encontrado un suelo más propicio para desplegarlo.  Uno de ellos es el nuevo seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, de quien también realizamos una particular radiografía.

Con el veranos ya instalado de lleno en el hemisferio norte, no podemos dejar de viajar, leer, opinar ni cocinar. Que a ustedes les aproveche este nuevo número y ¡felices vacaciones!


Recibe en tu domicilio nuestra Revista bimestral  por tan sólo 15€ al año . Contacta con nosotros haciendo click aquí.

Unbenann3wwt