71

Edición 85/ julio – agosto 2018

¡Llegó el verano!

Pasada para Argentina la euforia y angustia mundialista, nos queda todavía un largo verano para disfrutar para los que aquí se quedan, de la playa, de la montaña, de tantas ciudades tan atractivas y a tiro de coche o a un corto viaje de avión, o del reencuentro con los afectos, los sabores y los olores de la infancia, para los que tienen la oportunidad de regresar a la tierra por estas fechas.

Sea cual sea el plan, el verano siempre nos da la posibilidad, aunque sea por unos días, de descansar física o mentalmente, de desconectar de la rutina, de las prisas, del trajín y de las preocupaciones diarias. Escribimos estas páginas que siguen, pensando en resultar una buena compañía para esos días de relax y desconexión.

Como siempre, hablamos de todo un poco, empezando por el ineludible tema del presente y futuro de la Selección, pasando por el cambio de gobierno en España, hasta el repaso habitual de la agenda cultural que nos espera los próximos meses. También nos vamos al diván, con nuestros expertos psicólogos y paseamos por alguno de los tantos bellísimos pueblos de España.

Un lugar especial guardamos como siempre a charlar con el personaje de este número, la multifacética artista argentina Patricia Clark, hoy abuela alterna en el exitoso musical Billy Elliot.

Que el verano les cunda, renueve y recargue las pilas a todos.


Recibe en tu domicilio nuestra Revista bimestral  por tan sólo 15€ al año . Contacta con nosotros haciendo click aquí.

Unbenann3wwt