El cómico argentino tiene prevista una nueva presentación el próximo 17 de marzo. Será con su conocido espectáculo El señor del baño.

La cita es en la Asociación Arte y Fantasía de Madrid (Calle de la Luna 19, 1º A), a las 21 horas.

No hay un precio de entrada, es a voluntad o “a la gorra” y se puede reservar espacio llamando al teléfono 652 489 472 o en el correo electrónico tanguisima@gmail.com


PASANDO LA GORRA La función del viernes será a través de la modalidad “a la gorra” y a este artista “no le tiembla el pulso” por salir a escena de esta forma.

“Yo trabajo por cachet, a porcentaje y a la gorra. En Francia, donde yo estuve varias veces, grandes actores trabajan de esta forma, cobran una entrada mínima, de unos 10 pesos de plata nuestra, y después pasan la gorra, y de está forma llevan más público”, comenta.

El actor recuerda un paralelismo con una anécdota vivida en Cuba. ”En La Habana veo una zapatería con una vidriera muy grande y tenía nada más que un par de zapatos en exhibición, había muy poca mercadería. Entonces le consulto esto al señor del comercio y me dice: ‘no hay zapatos porque los están usando, los zapatos no son para mostrarse, son para que la gente los ocupe’.

En el teatro es igual, las butacas están para la gente las ocupe, me gusta salir por los teatros de barrio y a menudo hago el espectáculo a la gorra”, cierra.