El artista argentino vuelve a los directos tras dos años de silencio

Dos años de recogimiento dan para mucho. El tiempo que iba a ser descanso se convirtió en una etapa de enorme creatividad para Sepiurca Zukin. El artista argentino ha decidido retomar el contacto directo con el público y lo hará con la presentación de toda la música que estuvo tramando mientras se mantuvo lejos de los escenarios. Será este martes 12 de abril, en el teatro Alfil de Madrid.

Re Yo, o de la sutil diferencia entre el tamaño del perro en la pelea y el tamaño de la pelea en el perro y  Ojo de Huracán son los títulos de los nuevos trabajos de este artista que canta, toca, arregla y compone, autor del ya mítico Todos Al Obelisco, el primer álbum de reggae en español.

Zukin no sólo ha editado estos dos discos, sino que ya está trabajando en el siguiente, que será totalmente acústico y se llamará El lobo terráqueo. Entre los proyectos que tiene entre manos está además Colectivamente, un ciclo de conciertos y grabación de discos con colectivos desfavorecidos (menores, jubilados, discapacitados y presos) y se prepara para estrenar la obra teatral infantil De padres, maestros y otras bestias peludas y peladas, o El niño que se cansó de esperar.

Caetano Veloso, Carlinhos Brown, Andrés Calamaro, Pedro Guerra, María Bethania, Djavan, Emir Kusturica, Milton Nascimento, Diego Maradona, Victoria Abril, Flavio Cianciarullo, David Beckham, Niños de Candeal, Nacho Campillo, Lila Downs, Zap Mamma, los niños discapacitados de AUPA, Juanse o Los Cafres son algunos de los nombres con los que Adrián Zukin, rebautizado Sepiurca, ha compartido escenario, en solitario o con el grupo que formó hasta 2013, Chabola Vip.

Re Yo  – Sepiurca Zukin

Martes12 de abril  a las 22.30 horas.

Teatro Alfil de Madrid. Calle Pez, 10.

Entradas en la web, 9 euros. Taquilla, 10 euros.

http://www.sepiurcazukin.com