La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz celebra una nueva edición del Festival Internacional de Tango.

Habrá tango instrumental, tango canción y baile. Todas las manifestaciones del dos por cuatro estarán presentes en la sexta edición del Festival Internacional de Tango de Torrejón de Ardoz.

Serán dos jornadas, las del sábado 21 y domingo 22 de marzo, en las que el escenario del Teatro José María Rodero se vestirá de milonga porteña con músicos, cantantes y bailarines del otro lado del charco.

francocarbonePara empezar, en la jornada inaugural, las guitarras de Mirta Álvarez y el bandoneón de Fabián Carbone rememorarán al mítico dúo Troilo-Grela. La sutileza de la danza más sensual del hemisferio sur la pondrán las parejas formadas por Francina Pedrini y Martón Beligni y Francina Vega y Javier Miedema. Patricia Barone pondrá voz luego a las letras de los tangos más actuales, acompañada de la guitarra y la dirección musical de Javier González.

El segundo y última día del encuentro, desde Junín y luego de participar en el 27 Festival Internacional de Tango de Granada, el Ballet Malajunta será el gran protagonista de la primera parte del espectáculo, con cinco parejas de baile: Ezequiel Torres y Eliana Viola, David Magné y Camila Ricca, Aimar Rebollo y Bárbara Zanotti, Francina Pedrini y Martín Beligni, Francina Vega y Daniel Miedema.

Un dúo instrumental nada habitual con la guitarra y la armónica de Javier Díaz González y Guido Lago tomarán el testigo de la función y, para cerrar la noche, la voz de Sandra Márquez, con su puesta en escena llena de humor y la de Luis Filipelli, ahijado artístico nada menos que del inolvidable Polaco Goyeneche.

 

6º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE TORREJÓN DE ARDOZ

Sábado 21 y domingo 22 de marzo a las 20 horas.

Teatro José María Rodero. C/ Londres, 3. Torrejón de Ardoz. Madrid.

Entradas generales 13 euros.

https://www.ticketea.com/vi-festival-internacional-de-tango-jmrodero/

 

Opt In Image
¿TE GUSTO LA NOTA?
Suscribete a nuestro Boletin!

Notas, Eventos, Promociones, Sorteos...