Jonatan Gómez es el afortunado que podrá disfrutar del primer partido del seleccionado argentino de hockey femenino en el Preolímpico de Valencia Silvina Andrea Asa, la primera concursante en salir sorteada, y Joha Black, la segunda, no pueden asistir, así que hemos vuelto a realizar el sorteo por tercera.

Gracias a la gentileza de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (@FHCV), y de la Real Federación Española de Hockey (@RFEH) uno de nuestros más de 3.600 seguidores en Facebook podrá asistir al primer partido que Las Leonas disputarán frente a Canadá en el Hockey World League Semi Final, torneo preolímpico que se disputará en Valencia.

Jonatan Mario Gómez es el ganador del par de entradas que hemos sorteado a través de la red social y el próximo jueves 11, a las 17 horas, podrá alentar a la selección argentina de hockey sobre césped femenina, que tantas satisfacciones ha dado al deporte de nuestro país. El primer nombre ganador fue el de Silvina Andrea Asa y el segundo Joha Black, pero como no han podido arreglar su agenda para poder asistir, hemos realizado un tercer sorteo.

La competición que se realiza en la costa levantina dará el pasaje a tres conjuntos para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La ganadora debe ponerse en contacto con nosotros por vía privada a través de un mensaje de Facebook para facilitarnos su nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono y así poder contactar con los organizadores de la competencia que nos han facilitado las entradas. Y también para confirmarnos que podrá asistir al evento y disfrutar de este privilegio. ¡Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos los que han participado!