Hoy compartimos otra de las inquietudes habituales que nos suelen transmitir nuestros clientes y a la que podemos dar una pronta resolución.

Un ejemplo es este cliente que nos escribe: “Soy de Villa Urquiza, ahora vivo en Barcelona… estoy pidiendo un préstamo en un banco de acá y me exigen que acredite que no tengo bienes inmuebles en Buenos Aires. ¿Cómo se hace eso y cuánto tarda?”.

Para acreditar que no se poseen bienes inmuebles en Buenos Aires (o en cualquier provincia argentina) hay que solicitar, ante el Registro de la Propiedad Inmueble, un informe de titularidad. Para esto se necesita denunciar el nombre completo de la persona y el tipo y número de documento.

La demora aproximada para tener el trámite en tu domicilio es de 15 días hábiles, pero siempre hay que tener en cuenta que los plazos son “aproximados”, ya que algunos empleados de estos organismos suelen adherirse a distintas huelgas y esto produce demoras en los trámites.

Tramites en Argentina (TEA) es una empresa radicada en Madrid, dedicada a la gestión de documentación para argentinos residentes en España. Ofrecen responsablidad, rapidez y bajo costo en la gestion de cualquier documentación que necesite.

Contácte con Tramites en Argentina y resolveran su consulta al instante.

 

Opt In Image
¿TE GUSTO LA NOTA?
Suscribete a nuestro Boletin!

Notas, Eventos, Promociones, Sorteos...