Louta es un artista argentino muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel.

Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para ofrecer una experiencia nunca antes vista.

Tras consagrarse como una de las promesas de la música en Argentina tras hacerse con el prestigioso premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo por su segundo trabajo de estudio, Enchastre, Louta cruzará el charco para dar cuatro conciertos en España. Será en Madrid y Barcelona, junto a Murcia y Valencia, ciudades en las que actuará también con el rapero español Rayden.

  • 3 de octubre Madrid – Sala Joy Eslava
  • 5 de octubre Murcia  –  Sala REM
  • 6 de octubre Valencia – Sala Repvblicca
  • 9 de octubre Barcelona – Sala Apolo