The following two tabs change content below.
Betiana Baglietto

Betiana Baglietto

Redactora Jefa at Argentinos.es
Periodista, escribidora. Con un pie en cada orilla. Más de 10 años en España, y aún no pierdo el acento. Loca por Bruno y Mateo

José Mota es el protagonista de la serie que en Argentina hizo Guillermo Francella y que estrena este jueves la 1

Quienes sigan enganchados a los medios argentinos les sonará familiar el nombre de la serie que la 1 de Televisión Española estrena este jueves. Y es que El hombre de tu vida ya tuvo sus dos temporadas de éxito en Telefé, con Guillermo Francella y Mercedes Morán como protagonistas. En su versión española serán José Mota y Malena Alterio los personajes principales, cuñados en la ficción, de esta comedia romántica repleta de enredos.

Mota encarna a Hugo un hombre viudo, honesto y trabajador que tiene que criar en soledad a un hijo adolescente Chema (Iñigo Navares). Su vida da un vuelco cuando pierde su trabajo y, con tal de sobrevivir, acepta la oferta de su cuñada de trabajar para su agencia de contactos. Capítulo a capítulo, su tarea será convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja, con identidades falsas, personalidades y disfraces varios. Pero siempre bajo la premisa empresarial de enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

Paco Tous, en el papel del cura amigo que alivia sus remordimientos de conciencia, y Norma Ruiz en el rol de una profesora de su hijo y que tiene pinta de convertirse en su verdadero amor complentan el elenco estable por el que desfilarán cada episodio actores y actrices de renombre. La serie se emitirá todos los jueves a las 22.15 en la 1 de TVE en el espacio que solía ocupar Cuéntame.