El maestro argentino de actores presenta un montaje de lo más innovador

11 mujeres y 11 hombres de Teatro de la Reunión, interpretan por primera vez en España una pieza de Caryl Churchill, destacada autora británica de la escena contemporánea. Amor e información es la obra que los jóvenes actores y actrices del Estudio Corazza para el Actor, la escuela dramática del prestigioso director argentino, tienen en cartel hasta el 11 de junio en el centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Se trata de un montaje en el que los protagonistas crean sus personajes y modifican el devenir de la función a la vista de los espectadores. El público se convierte así en partícipe de la cocina del teatro.

“Más de cien personajes avanzando por más de cincuenta escenas. Palabras que a veces llegan desde los rincones más oscuros del odio y otras, alentadas por el calor del amor. Voces extrañas y familiares que impulsan la corriente vertiginosa de la sociedad actual. Cara, cruz y enigma de la información y del amor. Sangre de la vida por la que circula la savia y corre el veneno, conformando este mundo misterioso que por obra de alguna gran voluntad aún habitamos”. Así resumen el espíritu del montaje sus propios responsables y destacan la importancia de su autora para el teatro político occidental, con textos en los que la inteligencia reflexiona sobre revelar la realidad y sus misterios.

 

AMOR E INFORMACIÓN

26, 27 y 28 de mayo; 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de junio a las 19.30 horas

Centro Cultural Conde Duque de Madrid (Calle Conde Duque, 11)

Entradas 5 euros.