Acá una lista de los estrenos que se vienen y esperamos pronto ver en España.

1. Sin hijos. Lo nuevo de Ariel Winograd (Cara de queso) está protagonizado por Diego Peretti y Celeste Cid. Un hombre divorciado adora a su hija, pero debe ocultarla cuando se pone de novio con una chica que no quiere hijos. Con el tiempo, el padre intentará conciliar a hija y pareja. Estreno: 14 de mayo.

Sin hijos.

2. Socios por accidente 2. La dupla de José María Listorti y Peter Alfonso vuelve a poco de su primera incursión cinematográfica, que los dejó en el tercer puesto de taquilla local en 2014. Se repite la fórmula de humor y acción, junto a la presencia de mujeres infartantes. Estrena: 2 de julio.
Socios por accidente 2.

3. El clan. Los filmes de Pablo Trapero (LeoneraCarancho, Elefante blanco) nunca dejan indiferente a la audiencia. Su próxima creación recrea la historia de la familia Puccio, responsable de secuestrar a empresarios de San Isidro en 1982 y 1985. Con Guillermo Francella y Peter Lanzani. Estrena: 20 de agosto.

el_clan_Enfilme_6872h_675_489

4. El ciudadano ilustre. El dúo Gastón Duprat-Mariano Cohn (El artista, El hombre de al lado) encara su primera gran producción. Un escritor argentino premio Nobel (Oscar Martínez) que hace 40 años vive en Europa vuelve a su pueblo para recibir el título de ciudadano ilustre. Estrena: 10 de septiembre.

El ciudadano ilustre.

5. La patota. Santiago Mitre, responsable de la polémica y celebrada El estudiante(2011), recrea con libertad el clásico de Daniel Tinayre, ahora un thriller que ocurre en Misiones y que gira en torno a una violación. Con Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Oscar Martínez. Estreno: A confirmar.

La patota.

6. El rey del Once. Daniel Burman (El abrazo partido) regresa al universo que mejor conoce, el del barrio porteño de Once. Un padre, famoso en el barrio por su dedicación a la beneficiencia, recibe a su hijo, la única persona a la que no puede ayudar. Con Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg. Estreno: A confirmar.

El rey del Once.

7. Lulú. Luis Ortega (Monobloc, Los santos sucios) continúa con sus personajes y tramas marginales pero se abre a una propuesta accesible. Ludmila y Lucas son dos jóvenes enamorados que vagabundean por Buenos Aires. Con Daniel Melingo, Nahuel Pérez Biscayart y Ailín Salas. Estreno: A confirmar.

Lulu.

Fuente:  vos.lavoz.com.ar