Cartel alta

Linda Peretz viaja a Madrid con ‘No seré feliz pero tengo marido’

La obra con autora y protagonistas argentinas se estrena el 29 de julio

Desde el próximo 29 de julio y durante seis semanas, la cartelera madrileña tendrá una inquilina que llega del otro lado del Atlántico con las mejores credenciales. La actriz argentina Linda Peretz protagonizará en el teatro Muñoz Seca No seré feliz pero tengo marido, una divertida e ingeniosa comedia que ha tenido una gran acogida en Argentina durante sus 16 temporadas en cartel.

La obra de la también argentina Viviana Gómez Thorpe, adaptada para la escena por Manuel González Gil, ha cosechado miles de espectadores en una decena de países. Se trata de un unipersonal con un texto de humor vivo, rápido y actual, repleto de ironía y mordacidad en la observación de las conductas femeninas.

Linda Peretz es la actriz elegida para interpretar a una pintora que desata una catarata verbal sobre su marido mientras realiza su cuadro y para hacer un espectáculo que incluya al público en una especie de foro con activa participación desde la platea

 

 

Los ágiles e ingeniosos diálogos que la autora Viviana Gómez Thorpe propone en su libro son rescatados ampliamente en la adaptación y en la puesta en escena; y jugados por la actriz protagonista como si verdaderamente se tratara de una obra con varios personajes, ya que el marido, los hijos, la abuela, sus amigas y sus parientes tienen cabida en el escenario y lo llenan con sus voces como si estuviesen presentes.

 

 

NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO

Teatro Muñoz Seca

Horarios y precios de la función:

De martes a viernes: 20:30 horas

Sábados: 20:00 y 22:00 horas

Domingos: 19:00 horas

Precio: 20 euros

Venta de entradas:

Taquilla del teatro Muñoz Seca – 91/5232128

www.entradas.com