Mi madre, Serrat y yo es una obra de la compañía de teatro Plot Point, llena de humor, de sentimientos, de risas y toques de melancolía también.
Una puesta en escena sencilla y vital. Una sala pequeña, íntima, donde actrices y público se unen no solo por el texto sino además por la cercanía física. Una obra gigante en su contenido y en su actuación. Una hora y media sin cortes, sin pausa, de diálogos, monólogos cargados de fuerza y calidez. Un teatro con alma, en una zona apartada de las luces del espectáculo madrileño; una sala independiente donde se hace, se enseña y se vive el teatro.
Enhorabuena a este grupo argentino que a pesar de la crisis sigue adelante con sus ilusiones y sus sueños hechos realidad. Gracias a ellos podemos disfrutar de esta obra excelente que te reconforta el alma, a la vez que te pasea por las canciones de Joan Manuel Serrat, donde cada letra enlaza con una historia de la vida del personaje, y encierra siempre un trocito de verdad universal para los que estamos del otro lado, los espectadores.
[/textmarker]
Añadir comentario