Film Buró ha recuperado para el circuito comercial este film de Miguel Ángel Rocca

Poco antes de morir, el hispano-argentino Alberto de Mendoza ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Málaga 2011 por su papel en La mala verdad, una película que nunca llegó a estrenarse en el circuito comercial español porque un incendio destruyó parte del mítico Teatro Alcázar de Madrid, en cuyo edificio la productora del largometraje, Aquelarre Servicios Cinematográficos, tenía sus oficinas.

Luego de un duro trabajo de reconstitución y transferencia al sistema digital de la distribuidora Film Buró, este drama que cuenta la historia de Bárbara, una niña de 10 años que vive con una madre sumisa y un abuelo autoritario y cuya conducta en el colegio desata las sospechas de su maestra, puede verse en Madrid desde el pasado 15 de julio.

Las charlas de su profesora y de la psicopedagoga del centro con Sara comenzarán a revelar la verdad de la relación que la niña esconde dentro de su familia. Ailén Guerrero interpreta a la pequeña dentro de un elenco que completan Analía Couceyro, Carlos Belloso, Malena Solda y Norman Briski.