CnIWXurXYAIdCRWLa popular cantante argentina tiene confirmados cinco conciertos en septiembre

‘La Sole’ se ha convertido en Soledad. 20 años de carrera han permitido ver crecer y madurar a la artista argentina que se empezó a subir a los escenarios con apenas 15 años y que cosechó en muy poco tiempo un éxito espectacular, tras su primera aparición en el Festival de Cosquín, junto a su hermana Natalia. Para celebrar esas dos décadas dedicadas a la música, la cantante de Arequito realizará el próximo mes de septiembre una gira por España.

Gran Canaria Valencia, Madrid, Jaén, Granada y Málaga son las ciudades que, por el momento, tiene previstas visitar Soledad Pastorutti. Vivir es hoy es el último título de una larga lista de álbumes en los que la santafesina ha homenajeado siempre al folklore argentino, a sus grandes autores e intérpretes. También está muy fresca su participación en el disco tributo a la española Rocío Dúrcal, a 10 años de su muerte, y en el que canta Sombras nada más.

Iremos actualizando la información con los últimos datos, pero los fans de La Sole en España ya pueden ir preparando el poncho y entrenando el brazo.

SOLEDAD PASTORUTTI –  GIRA ESPAÑOLA

Día 9   de Septiembre- Festival Teresa de Bolívar. Gran Canaria

Día 10   de Septiembre- Sala Matisse. Valencia

Día 11   de Septiembre- Sala Galileo . Madrid

Día 12   de Septiembre   Aún sin definir Sala- Jaén

Día 13   de Septiembre  Ctro. Federico García Lorca- Granada

Día 14  de Septiembre- La Cochera Cabaret-Málaga