eab376_692d37b2790b44ebaedf11d5522da539La compañía estable del CMA invita gratis a la perfomance multimedia ‘Mi Fogarata 1.0’

Los próximos sábados 14 y 21 de mayo, el Colegio Mayor Argentino de Madrid se abre para compartir dos veladas escénicas en las que el público tendrá un papel protagónico. La compañía estable del CMA presenta Mi Fogarata 1.0, perfomance teatral multimedia en la que, al contrario de la mayoría de las funciones, el móvil no sólo es bienvenido sino que será parte del espectáculo.

“Un juego teatral para disfrutar y compartir”, definen sus responsables el montaje que se estrenó en el auditorio del colegio en noviembre de 2014 y que ahora llega con nueva versión y adaptación. Los ocho actores del elenco español-argentino, junto a la participación especial y ayuda del público, volverán a guiar a Nadezhda, la protagonista principal, a unir distintas realidades mediante su particular mundo virtual.

“Mi Fogarata, gestada en el seno del taller de teatro experimental del CMA, tiene por objeto transmitir cómo las nuevas plataformas y redes de comunicación, influyen en la relación social entre las viejas y nuevas generaciones. La iniciativa, se basa en un proyecto experimental que propone a las redes sociales y comunidades virtuales como nuevos medios de integración colectiva”, adelantan desde la compañía.

La entrada a las dos funciones es gratuita pero hay que reservar previamente en el correo mifogarata@gmail.com con los siguientes datos: el día que deseas asistir, nombre y apellidos, número de teléfono móvil (si quieres tener participación activa en el show)
y correo electrónico.

MI FOGARATA 1.0

14 y 21 de mayo a las 21 horas en el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján (Calle Martín Fierro, 3, Madrid).

Entrada gratuita con reserva previa.