Grandes cantantes de Argentina y España compartirán escenario en el gran teatro madrileño para interpretar su mejores temas en formato sinfónico.

De este lado del charco: Niña Pastori, Pastora Soler, Vanesa Martin, Marta Sánchez, India Martínez  y Bebe. Del otro lado del charco: Tini, Lali, Lucía Galán, La Sole, Marcela Morelo y Patricia Sosa. Son las grandes protagonistas del festival Únicos, en el que los más reconocidos artistas populares de España y Argentina interpretan sus mejores canciones en formato sinfónico.

Se trata de un espectáculo que, casi con el mismo elenco pero bajo el nombre de Elegidas ya se celebró el año pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires y ahora tendrá su edición especial en la capital española, el próximo 23 de septiembre.

Algunas de las mejores cantantes de argentina y de España se unen para brindar un show inolvidable, en el que todos los géneros de cada orilla del Atlántico estarán representados.

Cada una de las artistas invitadas interpretará las canciones más representativas de su repertorio musical en versión sinfónica, bajo la dirección de Orquesta del maestro Gerardo Gardelín.

No será el único atractivo del espectáculo ya que, para abrir boca, actuarán también artistas de la talla de Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Virgina Tola o Santi Cruz entre otros.

ÚNICOS

23 de septiembre a las 20:30h.

Teatro Real de Madrid.

Plaza de la Ópera, Madrid.

Entradas a la venta en teatroreal.es