La disparatada comedia del uruguayo Jacobo Langsner, protagonizada por los actores argentinos Camila Bertone y Gabriel Tortarolo, inicia su tercera temporada en el Teatro de la Aguas.

Este domingo 8 de septiembre vuelve al Teatro de las Aguas de Madrid Locos de contento, una comedia escrita por el autor uruguayo Jacobo Langsner que cuenta, desde el humor y la sátira. cómo la crisis económica afecta a  la sociedad,  a su salud física y mental, a las relaciones sociales y a los vínculos amorosos. Con la puesta en escena a cargo de Diego Molero, esta historia habla de los efectos de la crisis, de los que se quedan fuera del sistema y no pueden elegir, de quienes renuncian a sus sueños para sobrevivir…

Protagonizada por los actores argentinos Camila Bertone y Gabriel Tortarolo, la obra cuenta la historia de Claudia y Román, una pareja que aguarda ansiosa la visita de un amigo que les presentará a un senador. Para él, esta es una oportunidad única y su última esperanza de conseguir algún puesto laboral que permita a la pareja volver a encauzar su vida.  Sin embargo, sus planes se irán desmoronando en un in crescendo de situaciones disparatadas que sacarán a la luz las miserias del ser humano.

«Esta pieza permite desgranar las miserias humanas de dos personas que podríamos ser cualquiera de nosotros, atrapados en una situación límite, víctimas del perverso sistema económico en el que vivimos», comenta el actor Gabriel Tortarolo.

‘Haciendo Locos de Contento queremos que la gente se vea reflejada en estos personajes que ya palpitan el derrumbe de toda su vida sin poder hacer nada más para remediarlo. Creemos que el público se reirá de las situaciones pero a la vez se hará preguntas sobre hacia dónde van sus vidas», explica la productora y actriz Camila Bertone.

El montaje, que inicia su tercera temporada en España, se podrá ver los domingos a las 20.30 hs en el teatro de Las Aguas de Madrid, en el barrio de La Latina. Diego Molero, también actor, es el encargado de la puesta en escena.